Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 1 de octubre de 2010

Mes de Octubre


Hoy dia comenzamos el mes de Octubre ...  un mes que es muy importante para mi familia ...  importante ya que nosotros le llamamos el mes de los cumpleaños ...  donde solamente de mis familiares mas cercanos son 5 los que celebraran un año mas de vida.

Los demas que celebran un año mas de vida son familiares un poco lejanos ...  no solamente de relaciones ...  sino de que principalmente por la distancia ...  pero en estos dias de celebraciones que comienzan este Sabado con mi sobrino Paolo ...  el mas importante para mi es el de mi nieta Ronja que cumplira sus 4 añitos de vida.

4 años de felicidad que ella nos a entregado ...  ella hasta el dia de hoy es la regalona del Abuelo ...  es celosa y le gusta mucho estar en la casa de nosotros ...  su Abuela para ella lo es todo ...  llora por quedarse y salir de compras con ella ...  en ese sentido son iguales ...  bueno como toda las mujeres en general ...  son felices cuando salen de compras.

Este mes de los cumpleaños finaliza el dia 31 con mi persona ...  yo cumplire mis 54 años de vida ...  54 años con miles de vivencias positivas y negativas ...  una vida que creo la e vivido al maximo y de la cual me siento muy agradecido de la forma que me a tratado.

Pero no tan solo dias de cumpleaños nos trae este mes ...  tambien en mi trabajo realizaremos un viaje de conferencia en buque a Finlandia por el dia, fuera de todo lo que ademas ocurrira este mes ...  acontecimientos que no sabemos que nos depara el futuro ...  solo es de esperar de que sea de felicidad y alegrias para todo el mundo.

Al menos aqui en Tyresö este mes comenzo positivamente con un hermoso dia de Sol ...  aunque no sea muy caluroso ...  es un lindo dia de Primavera ... un dia especial para salir a caminar y respirar el aire fresco que la Madre Naturaleza nos entrega este dia.

No hay comentarios: