Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 4 de agosto de 2010

Una tarde agradable


Hoy dia no trabajaba …  mañana tampoco …  son 2 días libres o de descanso que tengo para luego comenzar una nueva jornada de 6 días …  además es la última …  ya que luego comienzo las esperadas vacaciones … al comenzar este dia me dedique solamente a descansar y a mirar la tv …  en eso estuve hasta cerca de las 12 del dia y salí a caminar como siempre con la …  Srta Mimmita …  a las 3 de la tarde mas o menos recibo una llamada de teléfono y era marcelo …  me decía de que Francisco ya estaba en casa de Ricardo y que subiera a verlos … yo inmediatamente llame a la casa de Johan y fui a buscar a Ronja para que fuera a conocer a su prima de Chil …  Cata le dicen a ella y desde un momento como todo los niños se pusieron a jugar sin tomar en cuenta la problematica de idioma …  para los niños no existen ese tipo de fronteras …  al contrario …  ellos se adaptan rápidamente a las situaciones.


La Sra de Francisco era como yo pensaba …  muy simpática …  una persona muy comunicativa y agradable para conversar …  ella rápidamente ingreso al grupo familiar como si compartiera con ellos todo los días …  luego llego Amelie con Tristan con los cuales ella compartio …  aunque con Amelie no pudo conversar mucho por el problema idiomático …  de todas maneras fue una velada bien agradable … el dia finalizo luego en la casa de Marcelo y como siempre tuvimos varios tipos de conversaciones …  de esas que me gustan a mi …  donde toda las personas participan y dan sus puntos de vistas …  lo mas importante y positivo de todo es que como siempre lo digo …  en este tipo de conversaciones las personas siempre aprenden algo …  eso si mas de alguno a veces se cierra o defiende sus puntos de vistas …  para mi eso es lo que me gusta de las conversaciones de este tipo …  que las personas defiendan sus puntos de vistas y no se dejan llevar por las ideas de otros.


Los Cofré en general somos una familia que siempre tratamos de imponer nuestros puntos de vistas …  generalmente los miembros de mi familia no se quedan callados facilmente y eso hace de que cada vez que nos juntamos nuestras conversaciones sean calurosas y las horas pasan volando que ni nos damos cuenta …  pero al final siempre nos despedimos contentos ya que estos detalles hacen de que una velada sea interesante … al final yo me vine a casa en mi bicicleta …  ya  eran pasada la medianoche y yo tenia sola a la Srta Mimmi desde las 20 horas …  4 horas que ella estuvo solita …  yo al llegar como siempre ella se puso  feliz …  pero a la vez como  siempre un poco un poco gruñona  …  ya que de alguna manera ella me demuestra su descontento de que la deje solita tanto tiempo.


A veces mis amistades y familiares me dicen la Srta Mimmi se enoja mas que tu mujer … pero en fin ella es mi regalona en casa y generalmente me acompaña a todas partes …  pero el dia de hoy no la pude llevar ya que Brenda dice tener alergia a los perros ahora … por  eso  no me acompaño …  aunque la Srta Mimmi esta catalogada como una perrita acta para los alergicos … la gente no es alergica a los perros en si …  la alergia se da al pelo de los animales y como Mimmita tiene pelito corto y no lo bota …  este detalle la hace apta para los alergicos …  Marcelo mañana temprano se va de vacaciones a España por 2 semanas …  2 semanas merecidas que pasara solamente con su mujer …  de seguro 2 semanas de romanticismo …  2 semanas que hacen a la pareja reencontrarse y volver a ser felices nuevamente …  como en los primeros días en que se comienza una relación.

No hay comentarios: