Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 13 de agosto de 2010

Y comenzaron mis vacaciones



Al compás de esta música de los Ráfagas que son mis favoritos yo disfruto de mis vacaciones que recién …  solo recién están comenzando …  y como siempre lo pensé las comencé en mi patio sentado escuchando esta música y tomándome un vinito con fanta …  el vinito es made in Chile que me lo trajo de regalo el pancho … omo el tiempo esta lindo y con mucho sol me estiro en mi sillón y cierro los ojos y me veo bailando y guau !!! …  con cada mujer jajajajaja …  bueno la vida platónica es buena también …  no todo puede ser realidad …  lo importante es divertirse y pasarla chancho.

Lo malo que la Mimmita no puede bailar …  ella solo se me acurruca en mis rodillas …  pero yo me paro y bailo igual con ella …  y ella me mira pensando …  este se puso loco …  pero no estoy loco …  solo estoy de vacaciones y uds también pueden experimentarlo y por eso puse esta música … cierra los ojos y solo piensa en la música y de que te encuentras en algún lugar lleno de gente y ahí estas tu al medio …  bailando con alguien …  piensa en que te toman de ambos manos y las juntan con los dedos abiertos a la altura del cuello …  los dos bailando mirándose a los ojos …  que movimientos ... luna …  luna  …  luna taratara …  tu sabes que yo la quiero...

Es rico no es cierto ??? …  tu pareja mueve la cabeza a los costados y canta en un tono bajo y de repente te mira con ojos pícaros mmmm !!! …  chuta es rico el verano …  en especial en una noche de luna como lo dice la canción.

Bueno yo seguiré vacilando a mi manera …  por ahora sera platónico …  pero desde el próximo miércoles si que sera en directo y en vivo con mi mujer al lado …  al costado de una piscina y es de esperar sea con música de los Rafaga …  aunque no importa que música sea … solo …  el solo echo de sentirme libre y todo un turista en tierras de la antigua Mesopotamia.

No hay comentarios: