Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 9 de agosto de 2010

Parte de mi familia


Desde la semana pasada mi familia de Suecia esta disfrutando de un acontecimiento muy especial …  es la visita de mi sobrino Francisco junto a su esposa los que lamentablemente se tienen que volver a Chile dentro de 3 días mas …  el motivo es simple... Francisco tiene que comenzar a trabajar … una visita muy agradable …  especialmente porque conocimos a su esposa e hija  …  los días antes de su llegada a Suecia eran de mucho sol y muchas calores ... llegaron ellos y comenzaron las lluvias…  eso si se mantiene el calor …  como siempre lo digo el agua de la lluvia es muy bienvenida ya que toda la naturaleza la necesita especialmente en los espacios verdes … pero a pesar de todo … Francisco y familia han disfrutado bastante junto a su Papa que era el motivo principal de este viaje …  con esta visita se podría decir de que el verano 2010 fue muy positivo especialmente para Ricardo en lo que se refiere al contacto con su familia directa que son sus 2 hijos.


Yo lamentablemente pude compartir con ellos solamente en sus visitas a mi casa …  el motivo … estos últimos días de trabajo antes de comenzar mis vacaciones han sido muy atareados …  no e podido tener esa libertad de días libres para dedicarme a mostrarle también algunas partes de Estocolmo o de Tyresö en especial …  ya que es el lugar o la comuna donde yo vivo … pero si ellos volvieran a visitarnos … yo tomaría mis vacaciones en las fechas que ellos tuvieran pensado visitarnos ...  en un caso se diera esa posibilidad nuevamente … eso si desearía mostrarle a Anggie un camino …  un camino no especial …  es solamente un camino que en muchas oportunidades yo recorro y converso con Dios y con mi mejor amigo que esta dentro de mi … quizás lo pueda hacer antes de que ella se vaya a Chile nuevamente …  mañana y el miércoles terminare mi trabajo a las 13.00 y ahí tendré tiempo de ir con ella si es que se da la posibilidad …  esto lo deseo hacer ya que ella me entrego un folleto con un mensaje de la vida …  en la que dice que me puede cambiar la vida.


Yo creo en las reencarnaciones …  que vivimos muchas vidas …  al vivirlas cada vez la luz nuestra obtiene mas energía …  ya que la calor de esta luz es la  que atrae a las demás personas …  porque esta luz nos entrega paz …  amor …  ya que eso es esa luz …  es sabiduría y por eso nosotros la buscamos …  para mi Jesucristo vivió muchas vidas aquí en la vida material …  y el no necesitaba bajar mas a esta vida …  ya que tenia ya todo los conocimientos aprendidos …  pero de todas maneras bajo y nos dejo su legado que miles de personas la siguen de alguna u otra manera …  la mayoría dicen nosotros tenemos la razón … y a los demás le dicen …  uds están equivocados … yo creo de que las únicas personas que siguen su palabra …  aman a los demás …  los ayudan y siempre buscan la manera de que estos tengan una mejor vida …  lo hacen con sentimientos sanos y sinceros  …  sin pedir nada a cambio … como siempre lo digo …  mi Dios no tiene una doble moral …  el solo ama a su creación …  no tiene 2 caras ni pensamientos dictatoriales …  si me sigues vives o sino te vas al infierno ... no …  el no piensa de esa manera …  eso es un invento de los hombres aquí en la tierra para atormentar a la gente y de que estos ingresen a sus organizaciones … un padre de familia que ama a sus hijos …  si uno de ellos toma un mal camino no lo envía a una cárcel a sufrir …  al contrario  lo ayuda a retomar el camino y eso hace mi Dios.


El infierno de la tierra o de la vida material del hombre son las cárceles para castigar a los que violan las reglas establecidas …  pero esas cárceles tienen como misión principal la de rehabilitar a las personas para que un dia de mañana vuelvan a retornar a la sociedad y servir a ella como corresponde …  las cárceles no están para atormentar a nadie … eso es lo que a mi me separa del pensamiento de muchas personas …  todos tienen buenos sentimientos y deseos de ayudar al otro entregando la palabra de Dios …   eso esta muy positivo …  pero no solamente se llega a Roma por la carretera principal establecida …  también se puede llegar a ella por caminos alternativos …  a Dios no le interesan las religiones de los hombres …  pero las acepta ya que de alguna manera se adaptan a la idiosincrasia de sus pueblos y tradiciones … porque  ellos de alguna manera …  tratan de llegar a el … muy lindo el mensaje que yo recibí de Anggie …  se lo agradezco de corazón y lo guardare …  lo tratare de leer muchas veces para entender y comprender bien su mensaje …  no para encontrarme con Dios …  ya que a mi manera ya lo tengo en mis pensamientos hace bastante tiempo atrás …  quizás de una forma alternativa …  yo creo a Dios no le interesa la forma …  a el quizás solamente le interesa el resultado final … de  que yo ame y respete a los demás …  como deseo me amen y respeten a mi …  solo eso.


No hay comentarios: