Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 16 de agosto de 2010

Comienza mi tercer viaje a Turquía


Hoy dia comienzo mis nuevas vacaciones y es la tercera vez que viajo a Turquía …  el lugar al que viajo se llama Side y queda justamente al frente de la isla de Chípre en la mitad de las ciudades de Antalya y Adana … eso si …  el avión aterrizara en el aeropuerto de Antalya y de ahí viajaremos durante una hora en bus a Side que es un lugar turístico no muy grande …  pero es un lugar muy bonito y de aguas temperadas …  con una temperatura que esta entre los 35 a los 40 grados de calor.

Quizás un poco alta …  pero corre una brisa marina que la hace ser reconfortable …  es el mismo lugar al que fuimos el año pasado …  cerca de Side queda una pequeña ciudad de la cual no recuerdo bien su nombre en estos momentos … nuestro avión tiene la salida a las 7.30 de la mañana por lo tanto me voy a las 3 de la madrugada y estaría ya en el hotel a eso de las 1 de la tarde …  yo creo que después de dejar las maletas en el cuarto bajaría a refrescarme en la piscina y tomarme una cervecezíta fría para ponerme un poco en honda …  como se dice en buen chileno.

Esto quiere decir de que no volveré a escribir aquí dentro de unas 2 semanas mas al volver de Turquía …  a principios de septiembre en que en Chile se celebra el mes del Bicentenario y todo los chilenos celebraran el 200 cumpleaños de chilito.

De todas maneras nos estamos viendo …  hasta la vista y de que todo el mundo tenga un buen pasar en estas 2 semanas …  y yo unas buenas vacaciones …  que de seguro las tendré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

diez! ! k tb wen Viaje Ojala Alguna dia lo conoces PUEDE HACER y + el Occidente , Deseo lo pasen xanxo ! kn la tía ver relajen y Disfruten , Para Mi playa de Las Vacaciones dora Deben, mmmmmm , riko ! ahi en El mar , la ONU realmente Arenita Descansa ! Así por k la bala k subi mi 4 kilos Por la Suecia , kn Tanta comida rica y galletitas ! jaja, me Dudó Entre El Trikini .. un Nuevo Gran Abrazo ! "K Dios LES BENDIGA!