Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 3 de agosto de 2010

Mi pagina


Al final aprendí como se agregan cosas a esta mi pagina …  instale la parte musical …  para los que ingresen y a medida que leen mis cosas puedan a la vez escuchar un poco de música de fondo … también agregue un calendario y varias fotos de Tyresö y lo mas importante de todo …  instale un programa de traducciones  …  ahora cualquier persona  puede ingresar y leer en su idioma madre lo que yo escribo aquí … no son grandes temas …  solamente cosas comunes de un hombre común como miles que existen en esta vida y que le gusta escribir en sus tiempos libres …  yo creo de que esta pagina al tener todo esos programas extras …  de alguna manera la hace ser mas interesante.


Hoy dia termine de trabajar a las 14.30 y tendré 2 días libres …  desde el dia viernes trabajare hasta el miércoles y ese dia terminare a las 13 horas y comenzare mis vacaciones …  volveré nuevamente el 13 de septiembre …  un mes muy importante para mi y para todo Chile …  para mi ya que en ese mes fui papa por primera vez …  en este mes nació mi hija Claudia un 14 de septiembre … para Chile …  septiembre es el mes de la Patria …  el mes de la independencia …  pero este año es especial ya que se celebra el Bicentenario de la independencia de Chile …  estos 2 acontecimientos se tienen que celebrar como Dios manda …  con una buena comilona y una buenas cervezas o vinito chileno …  en estos días también llega a Suecia mi sobrino Francisco y viene en compañía de su esposa e hija a ver a su Papa.


A su esposa la conozco a través del facebook y la encuentro una persona muy simpática y agradable para conversar …  como a ella e conocido a muchas otras personas …  muchas de ellas muy interesantes y otras menos interesantes …  pero todas tienen algo en común …  una necesidad de entablar amistades con otras personas para conocer otras realidad o simplemente buscan un confidente que viva a miles de kilómetros …  en algún lejano pais … para contarles sus penas y alegrías … de alguna manera se pasan momentos muy agradables con toda las personas en la distancia …  una distancia que ya no es obstáculo para no entablar una conversación con cualquier persona sin importar a donde se encuentre …  lo mas importante para mi es lo que uno aprende de cada persona …  ya que en cada conversación algo aprende uno …  el aprender nunca es tarde  … al contrario.







No hay comentarios: