Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 9 de julio de 2010

Que tengas un lindo dia


En estos últimos días las madrugadas están muy calurosas y porque no decir durante todo el dia …  las calores están sobre lo normal …  eso si no tanto como algunos países de Europa que están algunos en los 50 grados de calor … yo sinceramente no me aclararía ahí viviendo …  eso si hace 3 años atrás estando en Grecia tuvimos 52 grados de calor …  bastante para mi …  lo bueno de ese dia que la casa en la que vivimos estaba a unos 15 metros de la playa y las piezas tenían aire acondicionado …  de otra manera yo creo me hubiera muerto de calor … yo al tener la presión alta como herencia de familia que no hace la cosa mejor …  pero en Suecia aun no llegamos a esas temperaturas y espero no se llegue … Suecia es un pais donde llueve mucho y en los inviernos cae bastante nieve …  a pesar de eso al tener un par de semanas de calor y no extremas ya se habla de sequía.

Y porque se habla de sequía ??? … bueno la respuesta es muy simple …  Suecia a pocos metros del suelo esta cubierta de rocas y piedras …  para construir casas o edificios se usa mucho la dinamita para lograr hacer hoyos …  incluso cuando las personas quieren plantar sus plantas y al hacer el hoyo se encuentran con bastantes piedras lo que hace mas trabajosa la tarea misma … yo al instalar mi pequeña reja de mi patio me dio mucho trabajo ya que tenia que hacer un hoyo un poco profundo para que esta quedara firme …  pero a pesar de todo no logre hacerlo como quería …  demasiadas rocas y piedras …  pero a pesar de todo la puse y es por eso que cuando cae bastante nieve y lluvia se va tan rápidamente …  ya que las rocas y piedras se atraen toda el agua que se acumula … pero a pesar de todo … Suecia  es un pais muy verde y eso hace de que sea muy bonita la naturaleza …  la naturaleza y el clima mismo es muy parecido al Sur de Chile …  esto se debe a que ambos lugares se encuentran cercanos a los Polos de nuestro planeta.

Este fin de semana solamente trabajare el dia Domingo …  un dia que sera muy corto ya que comienzo a las 06.45 y terminare a las 13.30 …  el dia Sábado y hoy dia los tengo libre y como es lógico los difrutare lo mas que pueda con la Srta Mimmi y con Baloo al cual cada dia que tengo libre me lo traigo a casa a que disfrute mas del aire libre y no se quede solito en el departamento donde el vive con su familia … sus dueños son 2 personas jóvenes y los 2 trabajan …  yo saco a Baloo a caminar y a que este fuera de casa algunas horas y de esa manera el comprate con la Srta Mimmi …  a mi me gustan mucho los perros son una fiel compañía … con ellos paso estos días y salimos a caminar y lo pasamos super bien y también deseo de que uds tengan un lindo dia y que donde se encuentren lo estén pasando como Dios manda … yo siempre soy Alegre …  generalmente nunca ando enojado …  soy alegre por naturaleza y aprendí algo importante que me gusto mucho y me dejo feliz …  es una respuesta que desde ahora digo cada vez que me dicen …  tu siempre andas contento y yo siempre les responderé …  es que Dios esta conmigo siempre …  por eso estoy siempre feliz.

No hay comentarios: