Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 7 de junio de 2010

Solo faltan 4 días para el mundial


Yap ... solo faltan 4 días para que comience el Mundial De Futboll ...  4 días en que todo el mundo hace sus predicciones de quien sera el próximo Campeón Del Mundo ...  yo creo este mundial sera muy interesante ...  ya que se acabo de que los de siempre lleguen a la final ...  muchos países que siempre fueron los favoritos ya no lo son, aun siguen varios de ellos como favoritos ...  pero yo encuentro de que se escribe aun de ellos pensando en el pasado, osea los hacen vivir de sus laureles.

Chile ya esta en Sudafrica en el hotel de su concentración y realizando sus primeros entrenamientos en espera de su debut contra Honduras el próximo Miércoles ...  Honduras en su último entrenamiento perdió contra Rumania por 3 x 0.

Los jugadores que acompañaron a Bielsa en la selección de Chile son.-

Claudio Bravo ...  arquero que juega en la Real Sociedad y a la vez es el Capitán de Chile ...  es un jugador no espectacular ...  pero es seguro y tiene estabilidad.

Miguel Pinto es el segundo arquero y juega por la U de Chile ...  Pinto fue nombrado el mejor arquero de sudamerica el 2009 ...  es dominante y de rápidas reacciones.

Luis Marin el tercer arquero ...  de la Unión Española ...  es de estatura alta y fuerte y juega muy bien en altura ...  solo que esta un poco pasado en unos kilos de mas.

Pablo Contreras es defensa y juega en el club de PAOK de Grecia ...  viaja a Sudafrica como reserva ...  fue uno de los jugares expulsados de la Selección el año 2007 y el año 2001 se le descubrió el participar con el pasaporte falso de la Unión Europea.

Gonzalo Jara ...  defensa del West Bromwich de Inglaterra ...  se lesiono en el mes de Febrero ...  pero logro recuperarse de su lesión ...  es el Vice Capitán del equipo ...  también juega como medio campista.

Roberto Cereda ...  de Coló Coló ...  defensa que en los 3 últimos años a sido Campeón De La Liga Chilena con Coló Coló ...  es de muy baja estatura ...  pero su condición física y rapidez le permiten estar presente en este Mundial.

Ismael Fuentes de la U Católica ...  un defensa guerrero que entrega todo de si en sus partidos ...  tiene estilo y personalidad de juego ...  lo negativo es que a veces se desconcentra.

Gary Medel del Boca Júnior ...  un jugador guerrero que se entrega de cuerpo y alma ...  duro en las marcaciones ...  es uno de los favoritos del entrenador Marcelo Bielsa.

Waldo Ponce de la U Católica ...  seguro con el balón y con mucha técnica de movimientos rápidos lo que le puede dar la posibilidad de estar los 90 minutos en los partidos de Chile en el Mundial.

Arturo Vidal del Bayer Leverkusen de Alemania ...  un defensa muy activo y productivo en la Liga Alemana ...  luchador y muy técnico y seguro con la posición del balón ...  lo que le entrega mucha seguridad a su equipo.

Jorge Valdivia del Al-Ain de la Liga De Arabe Miraten ...  medio campista de ataque ...  le llaman el mago por su capacidad de salir con calidad de situaciones complicadas en los partidos ...  de mucha técnica.

Mauricio Isla del Udinese de Italia ...  es un joven y agresivo jugador ...  se dio a conocer en el Mundial Del Juvenil 21 en el Mundial del 2007 ...  puede jugar en varias posiciones.

Matías Fernandez del Sporting Lissabon de Portugal ...  argentino de nacimiento ... de especialidad en los tiros libres ...  en el Villareal no logro demostrar su capacidad y en su actual club esta recuperandose de a poco para lograr su antiguo rendimiento.

Rodrigo Tello del Besiktas de Turquía ...  reconocido por sus tiros de larga distancia ...  un jugador con una gran trayectoria con rutina internacional.

Marco Estrada de la U de Chile ...  se dio a conocer en el club chileno de Everton y lo llaman el cañonero azul por la potencia de sus tiros.

Rodrigo Millar de Coló Coló ... un jugador que lee las jugadas ...  entrega los pases correctos y muy técnico en el medio campo ...  el año 2009 fue elegido como el mejor jugador de la Liga Chilena.

Carlos Carmona del Reggina de Italia ...  un jugador de baja estatura ...  pero de una gran técnica ...  fue uno de los principales jugadores del equipo en las eliminatorias.

Gonzalo Fierro del Flamengo de Brasil ...  jugador que entrega buenos pases y de facilidad para pasar a sus contrincantes ...  entrega cortos y rápidos pases.

Humbert Suazo del Monterrey de México ...  profesión goleador ...  6 goles en 17 partidos ...  entregado a préstamo al Real Zaragoza el 2010 ...  delantero titular de la Selección.

Mark Gonzales del CSKA Moskva de Rusia ...  un delantero muy rápido por lo cual recibe el apodo de Speedy Gonzales ...  con 7 temporadas en Europa hace de que la Selección tenga mas presencia de Futbol Internacional.

Alexis Sánchez del Udinese de Italia ...  un rapido y fuerte delantero de baja estatura ...  solo de que mantiene el balon en su poder por mas tiempo que deberia tenerlo ...  un jugador que le gusta descolgarse de las puntas buscando el medio en sus ataques.

Jeran Beausejour del America de Mexico ...  muy diciplinado y un jugador no egoista ...  jugo como medio campista de ataque en las eliminatorias.

Fabián Orellana del Udinese ...  reserva que ingreso al partido de Chile y Argentina en Buenos Aires y rapidamente defino el partido a favor de Chile y dejando a la Selección Argentina en mala posición en las eliminatorias ...  del Udinese paso a prestamo a la Liga Española al Club Xerez CD.

Tambien pueden estar presentes en el equipo de la Selección Chilena Esteban Perez ... medio campista de Colo Colo y Héctor Mancilla ...  delantero del Toluca de Mexico.

Estos son los hombres que representaran a Chile en el Mundial que comenzara en 4 dias mas ...  en 9 dias mas sabremos que pasara con Chile cuando se juegue con Honduras ...  el primer partido siempre es el mas importante y se puede soñar con algo grande ...  al menos al comienzo ...  los demas sera tema para otro dia....

No hay comentarios: