Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy día miércoles


Hoy dia es un dia como cualquier otro ...  con bastante Sol ...  eso si hace bastante viento ...  un viento que de alguna manera refresca y hace mas agradable el dia ...  después de 2 semanas  ... hoy dia es el primer dia en que no tendremos futbol ...  es el dia del descanso ...  ya que creo hacia falta ...  yo especialmente me iré a dormir bastante temprano ...  para mañana estar en el trabajo a las 06.45.

Yo me fui al Centro de Tyresö para realizar unos tramites y de ahí al trabajo a las 13.00 ...  pero en la mañana me desperté como siempre a las 6 y me levante y serví un refrescante desayuno ...  ya que las noches están calurosas ...  Tyresö esta en el campo ...  se podría decir alejado de la costa ...  por eso no se recibe esa brisa costera que hace las calores sean mas agradables.

Pero a pesar de todo ...  salí a caminar con la Mimmi y fuimos a buscar a Baloo ...  nos fuimos con el ...  caminamos cerca de unos 45 minutos y volvimos a casa ...  la Mimmita y Baloo llegaron muy cansados ...  ya que corrieron y la calor los agoto a los dos.

Ahora me encuentro en el trabajo ...  termino a las 21.00  ...  descansare un rato en el sillón y mirare alguna película antes de irme a dormir ...  Mimmi con la Florence de seguro llegaran un poco cerca de las 24.00 ...  ya que andan de visita donde la Ronja y el Tristan ... ellosel dia Sábado se van de vacaciones a Gotemburgo por cerca de 2 semanas.

Eso si yo desde el Viernes tendré la visita de Tingilin ...  ella se quedara conmigo esas 2 semanas ...  la semana que viene seremos 5 en mi casa casi diariamente ... 3 mujeres y 2 hombres jajaja ...  pero bueno de seguro lo pasaremos bien ...  eso si espero de que los 3 perros no se pongan a jugar sobre mis plantitas que ahí GRRRRRRRR !!! ...  no sera divertido para ellos ...  pero veremos que pasara ...  aunque ellos 3 Mimmi ...  Tingilin ...  y Baloo son tranquilos y obedientes .....

No hay comentarios: