Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 26 de junio de 2010

Chile nos unirá siempre


El dia estuvo super lindo ...  yo creo unos 25 grados de calor ...  para algunos que leen estas lineas quizás 25 grados no es nada de especial comparado con las temperaturas de otros países que si son muy calurosas.

Pero aquí en Suecia es haci la temperatura ...  muy baja ...  pero de todas maneras disfrutamos de un lindo dia ...  mucha alegría y porque no decirlo de amistad y de verdaderos sentimientos mutuos ...  hoy dia estuvimos mas de 20 personas unidas por una sola razón y esa era Chile.

Yapp hoy dia Chile jugaba su tercer partido por el Mundial De Futboll frente a España ...  el resultado fue adverso ...  pero ya no importan los goles ni los resultados ...  para mi ...  mi Selección a pesar de toda mis criticas ya sean negativas y positivas cumplió con lo mas importante y fue entregarle unas semanas de felicidad a Chile ...  a su gente, a su pais.

Aquí yo con mis hijos y muchas amistades de ellos nos juntamos por Chile ...  realizamos un buen asadito y compartimos desde tempranas horas del dia en espera del comienzo del partido ...  es lógico esperábamos ganar ...  pero el arbitro para mi echo perder una fiesta ...  una fiesta del deporte.

Chile comienza jugando muy bien ...  dominio de balón y ataques peligrosos y ocurrió lo que no puede ocurrir en un Mundial ...  el Arquero Chileno se pego el condorito de su vida lo que culmino con el primer gol de España ... para mas remate un nuevo condorito y en esta oportunidad de la defensa y paff ...  2 x 0.

Chile logro marcar un gol ...  pero como lo decía anteriormente no interesan ya los resultados ...  la Selección cumplió y Chile fue feliz ...  nosotros no necesitamos ser Campeones ni nada por el estilo ...  nosotros somos Campeones ...  ya que tenemos la mejor Selección Del Mundo y los mejores jugadores y si desean una confirmación de lo que les escribo pregunten a un chileno y este les dirá ...  somos los mejores ...  porque somos chilenos ...  solo por eso.

Pero este dia mis hijos ...  y todo sus amigos estuvimos juntos animando a Chile entre tragos y bromas y al final terminamos todos felices y nos sentíamos Campeones ...  ya que no hace falta el ser chileno de nacimiento para sentirse chileno ...  no... toda las personas que entregan felicidad y sentimientos verdaderos sin importar donde nacieron siempre serán bienvenidos como fueron esas 20 personas que junto a mi gritaron un ...  Viva Chile !!!!!!!.

No hay comentarios: