Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 21 de junio de 2010

Chile logro su segundo triunfo


Hoy día llegaron a mi casa mis hijos y algunos amigos para juntos mirar y en la distancia hacerle barra a nuestra Selección Chilena que hoy dia jugaba su partido mas crucial …  frente a Suiza y de esa manera tener un pies dentro de los octavos de finales.

Chile venia de ganar a Honduras y con un gran problema para mi y que es su delantera ...  Chile tiene que tener un jugador a Nivel Internacional que haga los goles y aproveche esas oportunidades que se le entregan al equipo.

Se juega con mucho corazón y se realizan jugadas y ataques peligroso que nunca terminan en nada ...  hoy dia frente a Suiza ...  un partido con un arbitraje malisimo ...  para mi uno de los mas malos ...  gracias a la incapacidad del Sr. Arbitro y el partido en ciertos momentos como se le escapaba de su control.

En este caos provocado por el fue expulsado un jugador Suizo que ayudo bastante al triunfo de Chile ya que Suiza se replegó atrás y comienza a defender un empate de la misma forma que lo realizaron contra España ...  Chile atacaba y atacaba peligrosamente pero nada pasaba ...  nuevamente mucho individualismo y para mi un cambio que no debería de a verse echo ...  Arturo Vidal para mi jugo bastante bien y me gusto el Mago Valdivia ...  el cambio debería de a ver salido Matias Fernández que lamentablemente no me gusta en estos momentos para el equipo ya que esta muy bajo de rendimiento y Jean Beausejour también deja que desear con su juego en la punta.

En el medio campo es donde para mi se ganan los partidos ...  ahí esta el motor de todo y Matias Fernández no tiene cuerpo ni presencia para inspirar respeto ...  ahí es donde se juego con fuerza y los medios campistas para mi tienen que ser guerreros y fuertes en estado físico ...  Matias no tiene ni lo uno ni lo otro ...  para mi es muy débil y liviano para ese puesto.

Durante el partido realizamos un asado en la casa con chorizo y carne ...  lo pasamos super bien  ...  mucha alegría y cantos en este dia, ahora a esperar el último partido de las eliminatorias y nada menos contra España ...  Chile lleva 6 puntos seguido de Suiza y España con 3 cada uno ...  Honduras ya esta eliminada y contra Suiza jugara solo por compromiso.

Chile y España al finalizar su partido definiran también a los 2 Selecciones que pasaran a los octavos de finales ...  Chile aun no tiene asegurada su clasificación ...  le basta un empate ...  pero eso dia no empataremos ...  ya que ese dia ingresaremos a la cancha a ganar.

No hay comentarios: