Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 26 de junio de 2010

Chile clasifica


Para mi el Pueblo Chileno ...  mi gente ...  mi sangre ...  mi pais ...  esa larga y angosta faja de tierra que es adorada y amada por sus 16 millones de habitantes a logrado un pequeño triunfo para muchos ...  pero para nosotros los chilenos una gran victoria y esa es de avanzar a los octavos de finales de la Copa Del Mundo.

Un sueño y una ilusión para nosotros ...  ahora no importa lo que pase en el próximo partido  ... durante esta primera etapa de eliminación vivimos momentos de mucha felicidad y emoción ...  días en que nuestro amor a Nuestra Patria creció mucho mas ...  donde el Vamos Chileno se escucho en todo los rincones del mundo saliendo de unas gargantas llenas de emoción.

Somos un pueblo pequeño comparado con otras grandes naciones ...  pero somos grandes y muy orgullosos de lo nuestro y de nuestra Historia y en especiales de nuestros logros deportivos y ahora no interesa el resultado ante Brasil ...  nuestros jugadores ya entregaron lo que queríamos, momentos de felicidad.

No seremos Campeones y tampoco levantaremos ninguna copa ...  pero si seremos y somos el pueblo mas feliz en estos momentos ...  el chileno no necesita grandes victorias ni reconocimientos ...  el chileno solo necesita muy poco para ser feliz ...  eso nos diferencia de los demás pueblos y naciones.

Nosotros somos descendientes de Arauco y de Prat ...  como de muchos otros que de alguna manera han escrito los libros de nuestra Historia ...  una Historia llena de Heroísmo y Amor a su Tierra Natal ...  esa tierra que un dia nos vio nacer y un dia nos vera morir y no interesa lo lejos que estemos de ella físicamente ...  ya que nuestro Chile siempre estará presente en nuestros corazones y pensamientos ... Viva Chile

No hay comentarios: