Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 24 de febrero de 2010

Solo pienso ... nada mas....


No se que me pasa hoy día …  me siento con pena …  un poco decaído …  quizás pienso demasiado en cosas que no debería de pensar … pero no …  no es fácil de dejar en pensar en mi amiga …  yo la califico mi amiga …  quizás para ella yo no lo sea …  de todas maneras es una mujer muy linda de corazón y de sentimientos.

La vida a ella se le va rápidamente y yo se de que ese día me sentiré muy deprimido y triste …  pero a la vez se de que ella estará mejor en el otro lado …  ese lugar que un día dejamos para bajar a experimentar y aprender en esta vida.

Yo creo en la reencarnación …  ya que a través de esta creencia no existen los castigos y el infierno …  solo existe el amor y el deseo de experimentar cierta forma de vida que planeamos antes de bajar a la vida …  para mi somos como las flores …  que mueren y vuelven a nacer.

ùltimamente me pasan cosas que no las sentía antes …  al mirar programas de la televisión en relación a catástrofes o de la pobreza y sufrimiento de otras personas me da pena y me deprimo …  siento ganas de llorar al pensar el porque tanto sufrimiento y esa gente que tanto sufre …  todos deseamos ser felices …  las leyes de la vida y el motivo de todo lo comprenderemos el día en que dejemos esta vida.

Yo creo de que mis deseos son los mismos de millones de personas en el mundo …  todos deseamos vivir una vida no materialista …  sino una vida llena de amor y que vivamos en paz entre nosotros …  sin odios ni rencores.

Que no existan las barreras que nos separan ahora como países …  que el mundo …  nuestro planeta sea para todos y de que podamos vivir en cualquier lugar que nos guste …  que no existan los idiomas y solo tengamos una sola forma de comunicación …  yo creo seria lo ideal.

Yo no lo se …  pero creo de que al pasar los años el ser humano comienza a experimentar nuevas sensaciones …  la vida al ponerse mas pausada …  nos da tiempo para pensar y hacernos preguntas a las cuales es muy difícil encontrarle una respuesta lógica.

En estas épocas de invierno en que las personas por el frio se mantienen dentro de sus hogares y gran parte de su tiempo libre lo pasan frente a las pantallas de televisión …  es como perdieran su yo y los aleja de la naturaleza …  esa naturaleza que los invita a caminar y reencontrarse con ellos mismos.

A mi me gusta mucho conversar con las personas …  muchos me dicen de que hablo demasiado …  pero me gusta tener esa comunicación ya que me gusta aprender …  para mi cada conversación con una persona se aprende algo …  algo bonito y positivo que uno puede copiar y enriquecer su vida.

No solo me gusta conversar …  e tratado y me a costado mucho aprender a escuchar a las personas …  para mi es lo mas importante de la vida para lograr una buena relación con los demás …  la mayoría de las personas no tienen tiempo de hacerlo y las personas que desean ser escuchadas y recibir un consuelo no saben quien los puede escuchar.

Pero mañana sera un nuevo día y el sol volvera nuevamente a salir en el Horizonte …  como mi fe …  el sol vuelve a nacer con un nuevo día …  un nuevo día en que aprenderé algo mas …  un nuevo día que doy gracias por estar aquí junto a uds .-

No hay comentarios: