Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 20 de febrero de 2010

Para mi paramedico


Este es un poema para toda esas personas que trabajan con personas de edad ayudandolos en el diario vivir.

Para ti

Esta amaneciendo
que paz siento en estos momentos
ya esta llegando la hora de comenzar un nuevo día
pronto tu vendrás
golpearas mi puerta
y me dirás con una sonrisa.

Buenos días …  has dormido bien ???

A veces tengo tan mal despertar
pero la verdad …  no me gusta para nada
levantarme o ser despertado tan temprano.

Pero me encanta verte entrar a mi pieza
y ver tu rostro y tu sonrisa
es lo primero que veo cada día
y eso me hace feliz.

Me encanta mirarte cuando te esfuerzas en ayudarme
en todo lo mio
siempre eres muy amable
y yo te lo agradezco tanto.

Ya que siempre estas atento de mi
siempre
y no sabes cuanto te necesito.

Yo necesito mucho de ti
esa ayuda de cada mañana
y de cada atardecer.

Esa ayuda tuya de hoy y de siempre
siempre estas a mi lado
me conversas
me escuchas
y entregas tu tiempo.

Yo siempre pienso en ti
para mi eres un ángel
a veces no hacen falta las palabras
para decir lo que sentimos.

me gusta como me tratas
me gusta como me cuidas

Siento que para mi
eres el mejor regalo
que me a dado la vida.

Gracias, gracias mi ángel.....

No hay comentarios: