Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 9 de febrero de 2010

Mueren soldados suecos en Afganistan


El día Domingo 7 de Febrero se supo la noticia de la muerte de 2 Soldados Suecos en Afganistan …  para mi 2 muertes inútiles ya que estos jóvenes murieron por nada …  ya que realmente nada tenían que estar haciendo en ese país … EEUU comienza una guerra y arrastro a varios otros países a nombre de las Naciones Unidas …  una guerra que solo buscaba sus propios intereses …  Afganistan uno de los países mas pobres de nuestro planeta fue invadido por EEUU y por tropas de otros países como Suecia …  todos los gobiernos de estos países dicen estar presentes para defender la democracia de este país … toda estas tropas están para evitar de que los Talibanes …  un grupo de religiosos Musulmanes que gobernaban a Afganistan con reglas que eran no aceptadas por los países occidentales los cuales quieren imponer a la fuerza su sistema de vida y cultura en un país que durante miles de años a vivido a su manera y con sus tradiciones y costumbres.

Porque los países ricos de occidente creen de que su cultura y sistema de vida es mejor que las demás culturas  ??? … un sistema liberal que tiene a varios países al borde del colapso …  donde los cesantes se cuentan por miles y la delincuencia crece a pasos gigantes por la pobreza que se esta produciendo con ese sistema implantado por los mas poderosos de esos países … la mejor manera de ayudar a un país pobre no es con soldados … sino es con medicinas y una ayuda material para la reconstrucción de esos países que son victimas ya sea de guerras internas o de desastres naturales como a ocurrido últimamente en Haiti … la ayuda Humanitaria no se realiza esperando algo de vuelta o un agradecimiento …  el que entrega una ayuda Humanitaria lo hace desinteresadamente …  sin fines de lucro …  últimamente se a sabido de los altos sueldos de los directores de las organizaciones de ayuda Humanitaria que viven de las colectas y ayudas de personas que de buena fe les entregan una cantidad de dinero para ayudar a otros seres humanos mas necesitados.

Pero esa ayuda en gran parte va primero para millonarios sueldos y la gente necesitada …  a la cual se le entrego esos dineros practicamente no reciben nada y cada día a la gente a través de los medios de comunicación se le pide ayuden a los necesitados que es un acto de caridad … la única manera de terminar con los temibles terroristas es dejar de invadir sus países y tratarles de imponerles una nueva mentalidad …  una mentalidad de occidente a pueblos milenarios con su propia cultura y tradiciones …  los terroristas en el fondo solo luchan clandestinamente y atacan clandestinamente ya que nadie los escucha …  ellos defienden sus familias y a su país en una nueva forma de lucha …  que es la de ataques suicidas para llamar la atención y de que los pueblos de los países que los invaden cambien las lineas de sus gobiernos.

El Domingo 7 murieron 2 Soldados Suecos lo que suman un total de 4 muertos hasta este momentos y mas muertes se esperan …  y la pregunta siempre sera la misma …  porque ??? … si en Suecia implantamos un gobierno que no le guste a otro país tiene este derecho de invadirnos y bombardearnos  ??? ... no !!! ... nadie tiene ese derecho … ya cada cual vive con su verdad y forma de ser y tiene que ser respetado por los demás … tal  como  son .-

No hay comentarios: