Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 18 de febrero de 2010

La Novia Mas Feliz


Hoy día fue el gran día de una mujer  ... ella se entrego en cuerpo y alma al hombre que ella ama y se prometieron amarse y estar juntos todo el resto de sus vidas ...  una pequeña ceremonia en un modesto local pero lleno de velitas prendidas ...  una sacerdote mujer y un pianista les tocaba una suave música que en esos momentos era la mas hermosa de las melodías.

Yo al observarla a ella ...  me dio mucha alegría ...  pero una de esas alegrías que un frió hace recorrer el cuerpo y dejan mas de alguna lágrima al borde de caer ...  para mi fue una felicidad de ser testigo y ver en pocos instantes una ceremonia que tenia el aire lleno de amor y felicidad.

Esas imagenes nunca se me borraran de mi mente ...  ya que era el matrimonio de una Sra. de 80 años a la cual con los pocos años de conocerla e aprendido a sentir por ella un cariño muy especial ...  es una mujer muy dulce y de un hermoso corazón ... con  una bondad que no se encuentran muy facilmente en la vida.

Yo al pensar en ella ...  pienso que de alguna manera desde alguna parte a el que desde hoy es su marido le entonaban esta canción en la ceremonia.


Si ella te hace falta ...  como el agua y es tu mayor necesidad
si por su amor ...  eres feliz ...  y el mundo es gris cuando no esta
si no consigues vivir sin verla ...  sin duda ...  es la mujer que tu soñabas.

Si ella te quiere y es el amor de tu vida, entregale todo ...  amala sin medida
demuestrale a diario que es ella tu reina ...  tu consentida
que conocerla fue un milagro ...  un regalo que te dio la vida.

Si para ti no hay otra ...  debes cuidarla y evitar hacerla llorar
si te comprende y es tu guaridad ...  sera tu mejor amiga de verdad
y sera tuya hasta la muerte y la verdad que no se va y no traiciona....


Mañana sera un nuevo día para ellos ...  nadie sabe cuantas tendrán juntos ...  solo se de que estos días o semanas que quedan serán muy especiales para toda las personas que cada día comparten con ellos ...  personas que en el día de hoy se sintieron conmovidos por este acontecimiento.

Un acontecimiento que quedara en el recuerdo de todos ellos ...  por mucho tiempo para algunos y para otros para siempre ...  yo solamente a través de esta pagina a ella le doy un abrazo muy cariñoso y con mucho amor ...  para una mujer que se merece mucho en la vida ...  yo conocí a la mujer de edad ...  no a la joven.

Pero las personas tenemos solamente una personalidad en la vida y ella como es hoy día ...  creo que fue siempre de la misma forma ...  hoy día no interesa el invierno ...  la nieve ni los temporales ...  lo único que interesa es la felicidad de ella y de su esposo ...  felicidades .... amiga mía....

No hay comentarios: