Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 19 de febrero de 2010

El Mejor Amigo Del Hombre


Hoy día es Viernes y esta anunciada una nueva tempestad blanca, tenemos bastante nieve, pero el invierno piensa de que podemos recibir mas nieve, es verdad de que todo se ve blanco y es un espectáculo muy hermoso que la naturaleza nos entrega.

Pero creo de que esta bueno, yo deseo ver la llegada del Sol y de tiempos mas calurosos, ya que tenemos bastante frió y estos han durado meses, con estos tiempos mucha gente se queda en sus casas aisladas y se deprime bastante, muchos de ellos se quitan la vida pero no de esto deseaba escribir, sino del mejor amigo del hombre, los perros.

Yo tengo una perrita que se llama Mimmi, ella es solamente de 25 cm de alto, pero es muy cariñosa conmigo y toda las personas que la conocen siempre dicen, me gustaría tener una perrita como ella, que me quisiera como ella te quiere a ti, ella es muy especial, si me pusiera a escribir detalle por detalle uds comprenderian el porque siempre al conversar de ella lo hago con mucho cariño.

A través de miles de años este pequeño representante del reino animal a estado siempre junto al hombre, es un amigo muy fiel y que siempre se alegra al reencontrarse cada día con su amo, a la llegada del trabajo o en toda oportunidad en que uno sale de casa y deja de verlos algunas horas, ellos demuestran su felicidad.

En algunos países como Suecia ellos tienen un buen pasar en la vida, ya que todos ellos viven dentro del seno de una familia, duermen y hacen su vida dentro de la casa como un miembro mas, cuando ellos dejan esta vida al ser viejitos o por enfermedad o alguna otra razón, dejan un dolor y una tristeza muy grande en los miembros de la familia.

En muchos países son muy mal tratados y son animalitos de la calle, mucha gente de malos sentimientos abusan de ellos, en China son sacrificados y usados como alimentación, aunque últimamente esto se esta acabando y están de a poco convirtiéndose en miembros de las familias de ese país.

En el mundo existen muchas personas con un gran corazón y que aman a estos animalitos, están personas se dedican a ellos y les entregan mucho amor, yo personal mente conozco a una Sra. de Chile que se dedica a entregarles cariño y alimentación a los perritos de la calle.

Para muchas personas sera motivo de burlas o de risas, pero es pena ver a esas personas que se burlan y es motivo de felicidad el ver a esas personas que se entregan de cuerpo y alma a ayudar a estas criaturas de Dios que están aquí en esta vida junto a nosotros para entregarlos un cariño desinteresado.

Yo muchas veces miro a la Mimmita a sus ojitos y me da alegría al verla a ella que esta esperando una señal para tirarse a mi y comenzar a darme besos a su manera y con su colita que la mueve aceleradamente me demuestra su cariño y alegría de estar junto a mi, por eso yo nunca puedo enojarme con ella, ya que la vez que lo hago me dan pena sus ojitos al mirarme, como diciendo no te enojes.

Yo amo a mi perrita, como millones de personas aman a sus mascotas, a ella yo no la miro como una mascota, sino de que la miro como una parte de mi familia, especialmente cuando mis hijos se fueron de casa y formaron sus familias, ella mi perrita esta a mi lado y cada día que llego a casa corre a recibirme y me hace sentir feliz, si muy feliz de llegar a casa.....

No hay comentarios: