Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 14 de febrero de 2010

Día del amor


Febrero 14 se celebra el día del amor ...  un día que se podría decir lo instauraron los comerciantes para tener un día mas masivo de ventas ...  y de esa manera obtener nuevas ganancias para sus arcas.

Hoy día la humanidad no necesita un día del amor al año ...  lo ideal de que el día del amor fueran los 365 días ...  y de esa manera tener un mundo mejor ...  donde las personas siempre estarían atentas del próximo y de alguna manera recordándolas lo que significan para ellas ...  no hace falta un regalo ...  basta con una amistad y una relación bondadosa.

En estas épocas que estamos viviendo hace mucha falta el amor y la empatía de las personas para vivir en un mundo mejor ...  un mundo que cada día esta mas temeroso de los acontecimientos que están ocurriendo cada día ...  guerras y desastres naturales ... que dejan a miles de personas sin vida y a miles sin sus hogares.

De todas maneras este día en la mayoría de los países del mundo se celebra este día ...  en que nuevamente las parejas se entregan un obsequio en conmemoración del sentimiento que los une ... se podría decir de que este día para lo que necesitamos en el mundo es un vaso de agua en el gran océano ...  pero algo es algo y de alguna manera este día lo viviremos en paz ... al menos junto al ser amado.

No hay comentarios: