Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 26 de febrero de 2010

Comienza el deshielo


Hoy día salí a caminar por primera vez este año 2010 …  sali a caminar con la Srta Mimmi ya que el día estaba muy placentero …  una temperatura muy agradable y la que invitaba a salir de sus casas y dar una larga caminata.

Yo como siempre recorrí mi acostumbrada ruta y la Srta Mimmi no paso frió …  ella solo corría y olia todo …  como si fuera la primera vez que salia a caminar al aire libre a pesar de la cantidad de nieve que aun tenemos.

Yo observaba detenidamente los arboles y los techos de las casas y se notaba que ya esta comenzando el deshielo y la primavera esta anunciando su llegada …  aunque se anuncia mas nieve para el fin de semana …  pero yo creo es esa nieve que llega y se va inmediata mente.

Este invierno fue muy frió y con mucha nieve …  hace muchos años que no teníamos un invierno como tuvimos este invierno …  pero ya esta bueno de los fríos … de la nieve …  ahora todo el país espera el sol y de que el verano sea caluroso y bonito.

Yo personalmente tomare mis vacaciones a finales de agosto en la fecha en que comienzan las clases … ya que al ingresar los alumnos al colegio los pasajes de viajes al exterior bajan casi en un 50%  y en el resto de Europa aun se encuentran de vacaciones.

Pero antes de ingresar de lleno a la primavera tendremos que soportar las grandes pozas de agua y ríos que dejara el deshielo …  a mi personalmente me gusta mucho esta época del año ya que es impresionante los cambios climáticos …  solo en semanas desaparece toda la nieve y comienzan a llenarse de hoja los arboles y todo comienza a florecer como arte de magia.

Todo muy hermoso …  pero lo mas positivo de estas fechas esquela gente comienza a sentirse mas alegre y comunicativa …  todos conversan con todos …  no como el invierno que por cosas del frió todos en sus casas y caminaban cabeza abajo y acurrucados sin saludar a nadie.

Pero una vez mas todo eso sera historia y pronto estaremos disfrutando de los rayos solares y yo de mi jardín …  mi jardín que tanto de menos echo y a mis plantitas que volverán a nacer para entregarle coloridos a mi patio nuevamente.-

No hay comentarios: