Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 18 de agosto de 2009

Jesus y las religiones




















Existe un cantante Latino de nombre Ricardo Arjona y uno de sus temas se llama ,,,  " Jesús es verbo y no sustantivo " ...  es una canción que los llamados representantes de Jesús en la tierra no les gusta y la declaran practicamente de canción diabólica  ...  y el porque ??? ...  quizás porque el cantante en ella expresa la verdad … existen muchas organizaciones ...  yo en un tiempo atrás pensaba de que eran diferentes pensamientos para diferentes tipos de personas ...  y estas organizaciones sirven para unirlas a ellas bajo la Palabra Divina ...  ya que de alguna manera estas agrupaciones cambian el sistema de vida de las personas ...  para bien … yo las llamo organizaciones y no religiones ...  ya que religiones son pocas en si ...  las religiones son como un árbol que tiene raíces y esas raíces son estas organizaciones que agrupan a gente débil y que son fáciles de controlar ...  según yo.

Es verdad ...  de que las personas en ellas cambian para bien  ...  pero también existe un lado oscuro en ellas ...  las personas son bienvenidas al ingresar ...  pero son maldecidas al retirarse ...  ya que eso va en contra de todo sus principios y a los demás miembros se les obliga el no mantener lazos con el que deja la organización ...  aunque sea un hijo ...  un Padre o una Madre … eso no interesa  ... ya que tu nueva familia es tu agrupación y los que no pertenecen a ella  ...  pertenecen al mundo de la perdición ...  a los impuros ...  a los inmorales ...  cuando Jesús estiraba sus brazos ofreciendo su amor y protección a los que desearan estar con el ...  nunca les pidió nada … el deja de que las personas lo busquen ...  algunos se demoran ...  pero al final siempre lo encuentran y sin odios ...  Jesús es el hombre mas grande y conocido de nuestra historia ...  para algunos un luchador social ...  para otros un profeta y para otros el hijo de Dios.

No interesa quien tiene la razón ...  la base de Jesús para mi es como lo dice Ricardo Arjona :-

Ayer Jesús afino mi guitarra y agudizo mis sentidos
me inspiro
papel y lapiz en mano, apunto la canción y me dedique a escribir
porque hablar y escribir de Jesús es redundar  ...  seria mejor actuar
luego ...  algo me dijo de que la única forma de no redundar  ...  es decir la verdad
es decir de que a Jesús le gusta que actuemos ...  no que hablemos
decir de que Jesús es mas que 5 letras formando un nombre
decir de que Jesús es verbo ...  no sustantivo.

Jesús es mas que una simple y llana teoría
que haces hermano leyendo la biblia todo el día
lo que ahí esta escrito se resume en amor ...  vamos ve y practica lo
Jesús es hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

Jesús es mas que un templo de lujo con tendencia de abarrotar
si el sabe de que total a la larga esto no es mas que roca
la iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide
que Jesús es verbo ...  no sustantivo

Jesús es mas que un grupo de Sras ...  de muy negra conciencia
que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia
si tu quieres ser miembro activa ...  tendrás que presentar a la directiva
tu cuenta de ahorros en Suiza y de clubes oficiales

Jesús es mas que persignarse en cárceles y hacer de esto alarde
si el sabe de que por dentro la conciencia les arde
Jesús es mas que una flor en el altar ...  salvadora de pecados
Jesús hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

Jesús convertía en hechos todo sus sermones
que si tomas café es pecado ...  dicen los Mormones
tienen tan poco que hacer ...  que andan inventando cada cosa
Jesús hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

Jesús no entiende porque en el culto le aplauden
hablan de honestidad  ...  sabiendo que el diezmo es un fraude
a Jesús le da asco el pastor ...  que se hace rico con la fe
Jesús hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

De mi barrio la mas religiosa era doña Carlota
hablaba de amor al próximo y me poncho 100 pelotas
desde niño fui aprendiendo que la religión
no es mas que un método ...  con el titulo prohibido ... pensar que ya todo esta escrito

Me bautizaron cuando tenia 2 meses y a mi no me avisaron
hubo fiesta  ...  piñatas y a mi ni me preguntaron
bautiza me tu Jesús ...  por favor y hace entre amigos
se de que tu odias el protocolo hermano mio

Srs. no dividan las velas ...  las fronteras son para los países
en este mundo ahí mas religiones que niños felices
Jesús pensó me haré invisible ...  para que todo mis hermanos
en vez de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano

Jesús eres el mejor testigo del amor que te profeso
tengo la conciencia tranquila ...  por eso no me confieso
rezando 2 padres nuestros ...  el asesino no revive a su muerto
Jesús hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

Jesús no bajes a la tierra y queda te haya arriba
como los que han pensado como tu y están boca arriba
olvidados en algún cementerio
por sus ideales ...  murieron con su sonrisa en sus labios
porque fueron verbos y no sustantivos.

Los cambios de clima



















El clima ...  es la conversación que mas se habla entre las personas ...  ya sea en los hogares ...   como en los lugares de trabajo ...   en fin en todas partes ...  nunca antes la población mundial había estado tan unida por un tema ...  un tema que indirectamente nos afecto a todos y que es el clima … ya que si se habla de los polos es hablar de frió...  de la nieve  ... y de los glaciares ...  pero hoy día esa capa blanca cada día esta achicándose paso a paso ...  y  eso lleva que suba el nivel del mar y las ciudades costeras comiencen a temer las subidas del mar ...   de que comience dentro de algunos años a invadir sus ciudades … en los lugares que eran típicos de veraneo ...  con sol y temperaturas cálidas ...  ahora las calores en la sombra llegan casi ya a los 50 grados en la sombra ...  cosa que para muchos seres humanos, especialmente para los que tienen problemas de presión es muy peligroso ...  y no tan solo para ellos ...  sino que para muchas otras personas las altas temperaturas son riesgosas.

El que sufre mas con estos cambios de clima es el campo ...  donde se cosechan la mayoría de los alimentos que se usan cada día para la alimentacion de la población ...  la falta de agua ...  que en muchos países los Gobiernos tienen ya que hacer racionamiento de este preciado liquido ...  hacen de que la sequía destruya las cosechas ...  y con eso viene el alza de los precios … el consumo de agua esta ya comenzando a escasear ...  el fenómeno es apenas la punta del Iceberg ...  pues se estima que en menos de cinco años ...  unos 100 millones de estadounidenses sufrirán escasez de agua  ...  solo en ese país … en Chile ...  el año 2008 ...   la sequía que afecto a la región Norte del país disminuyendo seriamente  el suministro de agua potable en Santiago ...  hecho que provoco la incomodidad y quejas en amplios sectores de la ciudad mas grande del país ...  los habitantes de Santiago estaban recibiendo cada día 24 millones de galones menos de agua ...  en situaciones normales reciben 135 millones.

Todo esto nos hace ver con mas inseguridad el futuro del mundo...  ya que el agua es el liquido mas preciado que tenemos y a falta de esta los países buscaran a la fuerza ...  a través de guerras ...
 invasiones ...  a otros países que lo tengan … el cambio climático no se puede ver solamente como algo simple ...  sino de que como el factor primordial de que nuestro planeta esta enfermo y de que necesita urgentemente soluciones para evitar catástrofes mundiales que nos afectaran ...  a todos por igual.

lunes, 17 de agosto de 2009

Giovanna


Recuerdo de que el día que te conocí ...  me conversabas mucho ...  sin conocerte te imaginaba como una niñita muy simpática y alegre ...  de lindos sentimientos ...  una chica a la cual le sonreía la vida y de la cual esperabas tanto … con el tiempo ...  nuestra amistad fue creciendo ...  ya no eras la chica desconocida ...  ya tenias rostro ...  ya te conocí a través de unas fotos ...  y eras tal cual te imaginaba ...  solo que con el tiempo fui conociendo de ese manto negro que te hacia sufrir ...  conversamos mucho de eso ...  pero yo se que tu sufrías … yo sentía tus sentimientos ...  y muchas veces no pude contener las lágrimas de impotencia al no poder estirarte la mano ...  y limpiar tu mente de ese manto oscuro que te hacia infeliz ...  ese manto negro que en algunas ocaciones te llevo a tomar decisiones drasticas ...   como dejar todo lo que te rodeaba ...  dejar de abrir y cerrar tus ojitos ... dejar de respirar.

Pero el amor de madre es uno solo ...  y ella sacando fuerzas de la nada siempre a tu lado estaba ...  el tiempo paso y tu creciste ...  de a poco fuistes conociéndote a ti misma de que tu podías ...  que tu eras muy inteligente ...  y muy atractiva ...  una niña que entregaba alegrías a los demás … hoy día en tu vientre llevas a una palomita...  si llevas a una Palomita Blanca que dentro de poco querrá salir a volar de tu vientre ...  esa palomita ya te esta entregando alegrías al golpearte con sus manitos y piernas en tu vientre ...  como diciéndote ...  mami ... mami … hoy día ...  ya no conversamos, pero se eres feliz ...  ya que ese manto oscuro ya no toma el poder de tu mente ...  sino de que tu palomita blanca se adueño de el ...  para tu felicidad y de toda tu gente ...  yo hoy día me siento feliz ... feliz  por ti ...  si feliz por mi dulce amiga .

La pena de muerte y las carceles
















Un hombre ...  violo y asesino a una niña de 5 años ...  y abrio nuevamente el tema de que volviera  la pena de muerte en Chile  ...   es comprensible de que el dolor ajeno se comparta ...  especialmente cuando estos hechos ocurren a menores de edad  ...  hechos dolorosos que nadie sabe de que manera reaccionaria en un caso de que le ocurriera a un familiar cercano … de seguro pediría y reclamaría lo mismo  ...  pero a la vez la sociedad tiene que tener la mente fría frente a estos hechos ...  y ver la forma de buscar la solución  ...  ya que en el fondo las personas que cometen estos delitos son personas enfermas  ...  muchas veces esas personas envían señales a sus mas cercanos ...  de que algo no esta funcionando bien en ellos … las personas allegadas a ellas  ...  no captan estas señales o simplemente no le dan la importancia ...  a esa atención que le deberian entregar  ...   todo el mundo esta ocupado de si mismo  ...  ya que estamos no solo viviendo en un mundo consumista  ...  sino de que también se esta perdiendo lamentablemente la sensibilidad humana  ...  que todo es normal ...  y de que nada nos atrae la atención .

Muchos crímenes se cometen  ...  asaltos  ...  violaciones  ...  estafas ...   etc  ...  etc  ...  todo el mundo reclama justicia  ...  una justicia severa con los criminales  ...  pero nadie nace criminal  ...  todo ser humano llega a la vida con su mente limpia  ...  sin maldad  ...  y somos nosotros ...  la sociedad ...  que los formamos con nuestro sistema de vida … el hablar de la pena de muerte y de la delincuencia en general  ...   es tener que hablar de la política y de las leyes que rigen a nuestro país ... y al mundo en general  ...  por una parte ...  se pide la pena capital para delitos sexuales ...  mientras los canales de tv ...   diariamente ofrecen a la gente películas pornográficas … los mismos canales y nuevos programas de tv resaltan el ideal de la mujer ...  y eso atrae que muchas jóvenes llegan a la muerte a través de la anorexia ...  el mismo medio televisivo ...  que es el mas popular ...  y de mas ingreso en los hogares del mundo ...   entrega diariamente reclames de productos llamativos para la juventud y adultos.

Muchos padres ...   que no tienen como entregarles a sus hijos lo mas básico ...  y se van dando cuenta como estos salen a robar ...  para obtener lo que los demás tienen ... y lo que la sociedad exige para poder funcionar como una persona normal ...  y no ser la burla de los demás … muchas jóvenes terminan en la prostitución infantil  ...  no solo para obtener cosas materiales  ...  ya que para ayudar con la entrega de su cuerpo a obtener comida para la familia ...   y lo mismo pasa con los jóvenes ... que salen a robar por lo mismo … y todo el mundo se pregunta ??? ...  que hacen esos padres ???  ...  son Padres que perdieron el control de sus hijos  ...   y muchos de ello esconden su angustia en el alcohol ...  otros en las drogas y se convierte en un camino sin fin.

Toda estas personas ...  antes de ser victimarios ...  eran victimas nuestras ...   de todos los que formamos la sociedad ...  ya que nosotros los formamos a ellos ...  y nuestras instituciones gubernamentales ...  nunca se preocuparon de ellos ...  y hasta el día de hoy ...  no lo hacen … nunca se acabaran estos problemas de la delincuencia construyendo nuevas cárceles ...  y matando gente como en muchos países se hace  ...  ya que matando nunca solucionaremos el fondo del problema ...  porque  sabemos  que el problema de fondo ...  es la injusticia que la sociedad comete a través de sus instituciones ...  con los mas desposeídos ...  con los mas débiles.

domingo, 16 de agosto de 2009

El derecho a voto




















El Gobierno de Chile ...  esta en estos meses por enviar un estudio al Congreso ...  para tratar de hacer ley el Derecho de los ciudadanos chilenos que viven en el extranjero ...  de votar en las elecciones generales en Chile ...  ya sean Municipales o Presidenciales … mucha gente ...  ya sea política o ciudadanos normales ...  sin ingerencia en la política ...  ni en los grupos de la esfera del poder del país están en desacuerdo de que se les entregue ese derecho ... fundamental a esos miles de chilenos de que por algún motivo  ...  político  ...  familiar ...  o simplemente laboral  ...  salieron en busca de nuevos horizontes en tierras extranjeras … todo esos miles de chilenos ...  dejaron su tierra en contra de sus deseos  ...  porque la situación política de Chile de tiempos atrás era bastante difícil  ... y para muchos el único camino que les quedaba era buscarse nuevos rumbos ...  una nueva posibilidad ...  para entregar a sus familias un futuro mejor ...  o mas reconfortable  ...  cosa que en el Chile de esos momentos en que tomaron su decisión ...  no se las entregaba.

Hoy día   ...  después de muchos años  ...  la llamada primera generación de chilenos en el exterior están entrados en edad ...  y ellos son justamente los que mas desean ese derecho  ...  un derecho legitimo que les corresponde ...  por ser chilenos de nacimiento … alguno de ellos volvieron o volverán dentro de algunos años a Chile ...  para vivir sus últimos años de vida  ...  pero la gran mayoría se quedara afuera y solamente realizara viajes de corta duración o de visitas al país por el motivo de que tienen sus familias  ...  hijos ...  nietos y familia  en los países que un día les abrió las Puertas … en el Chile de hoy ...  existe un gobierno que defienden el derecho de la vida y los Derechos Humanos Fundamentales de las personas  ...  incluso critican y levantan la voz ...  cuando en algún país estos derechos individuales no se respetan.

Pero los Derechos Humanos de las personas ...  no solamente son el no ser torturados y asesinados  ...  el respetar su forma de pensamiento  ...  religioso e ideología política  ...  también es un derecho el de vivir en su patria si hacía la persona lo desea ...  y si por motivo alguno decide vivir lejos de su país  ... sus derechos siempre tienen que ser respetados ...  hasta el día de su muerte … Chile es un país que se levanta  para salir del subdesarrollo  ...  pero el mejor desarrollo que tienen un pueblo o país es el intelectual  ...  donde toda la sociedad comprende y respeta los derechos de los demás  ...  ese es un país desarrollado.

viernes, 14 de agosto de 2009

Peru y Bolivia Y sus estupidos celos.















No soy ... ni nunca seré un analista y comentarista  ...  solo escribo mis ideas y lo que yo pienso y trato de alguna manera de describir las cosas como las veo y las siento  ...  yo  escribiré sobre estos dos países y me referire mas que nada a uno en particular ...  el Perú … con esto no quiero decir de que critico a todo los peruanos  ...  no ... ya que muchos de mis amistades son justamente peruanos ... y aunque con ellos de todas maneras no se puede conversar ciertos temas por perjuicios nacionalistas ...  o simplemente porque todo el mundo es leal a sus propios historiadores ... y creen ciegamente en lo que estos escriben ...  lo que les enseñan en los colegios de cada país … en Chile pasa lo mismo  ...  nosotros le creemos a nuestros historiadores  ...  pero creo de que también existen los valores y propios analices de la historia  ...   como por ejemplo lo que yo critico de la Historia de Chile es que es derrotista  ...  siempre celebramos las derrotas ...   como el Combate Naval de Iquique  ... que incluso es nuestro Día Naval ...  y en ese mismo mes celebramos el Mes Del Mar.

La Batalla de la Concepción ...  en la cual murieron 70 soldados chilenos en la Sierra Peruana ...  y ese día lo conmemoramos como el día de la juventud ...  ya que justamente los oficiales eran muchachos entre 16 y 20 años de edad. ... según las explicaciones de que porque celebramos las derrotas es porque de esa manera se valora la valentía del chileno en el campo de Batalla y eso se destaca ...  para que sirva como ejemplo a las nuevas generaciones … pero ...  yo creo seria bueno también el resaltar las victorias  ...  no solo las derrotas ...  aunque el motivo de fondo sea bueno  ...  y aquí ingresa justamente el Perú ...  en esta irreflexión ...  ya que ellos justamente hace mas de un siglo atrás junto a Bolivia estuvieron unidos en la última guerra en contra de Chile ...  con una gran victoria chilena  sobre ambos países.

Y desde esa fecha ...  que ellos envenenan a sus poblaciones con ideologías anti chilenas  ...  como si todo sus problemas económicos y sociales de sus países fueran culpa de Chile  ...  se a llegado a tal grado de que en Perú amenazan a Chile de llevarlo a la Corte Internacional de la Haya ...  por el Pisco  ...  las Chirimoyas  ...  la Papa  ...  la Lúcuma y otras mas etc. etc. ...  y todo porque en Chile se dicen son chilenas  ...  no se porque no amenazan a los demás países como Polonia por ejemplo ...  que vende papa polaca en Europa ?? … ahora Bolivia ...  amenaza a Perú por lo mismo  ...  el ministro de Cultura boliviano anuncio de que llevaran al Perú a la corte de la Haya por el polémico traje de la Diablada  ...  y esto porque ??? ... la miss Perú desfilara con este traje en el certamen de Miss Universo 2009 ...  y según el este traje es patrimonio cultural que tiene el carnaval de Oruro … en el diario peruano La Razón  ...  diariamente salen noticias sobre Chile  ...  nunca escriben nada amistoso  ... solo artículos negativos  ...  incluso no se nos llama chilenos o Chile  ...  sino que los mapochos  ...  aunque el rió Mapocho pasa por el centro de la capital es un orgullo para los habitantes de esa ciudad y no representa todo Chile  ...  aunque es entendible ellos lo hacen dirigiéndose al Gobierno de Chile.

En estos países ...  siempre están atento de lo que hace y no se hace en Chile ...  se queman incluso banderas chilenas  en sus protestas callejeras en contra de empresas ...  o simplemente de todo lo que sea de Chile es motivo de protesta  ...  en Perú se le dice a la gente que Chile los quiere invadir  ...  Chile desea la guerra  ...  en Bolivia que por culpa de Chile al no entregar una salida al mar ...  no pueden ellos salir de los problemas económicos ni sociales que tienen … muchos países no tienen mar propio y de todas maneras solucionan sus problemas ...  e incluso muchos están en camino o son países ya desarrollados  ...  los habitantes de Perú y Bolivia tienen que darse cuenta de que sus problemas están en sus elites de la política y militares  ...  en Perú los Generales están siendo cuestionados e investigados por la justicia del país por robos y estafas al fisco ... y eso siempre a ocurrido de esa manera  ... en Bolivia ...  hace años atrás tuvieron 7 presidentes en una semana  ...  todos Generales que se disputaban el puesto ... la corrupción es total … ahi esta el problema de fondo de estos países  ...  sus dirigentes Políticos y Militares ...  poco honestos ...  que miran primero que nada sus intereses políticos y personales ...  en vez de mirar los problemas de sus propios países y de su gente  ...  de eso los pueblos de Perú y Bolivia deberian de preocuparse ...  y no de Chile como lo hacen hasta el día de hoy.

jueves, 13 de agosto de 2009

Mi amiga


Mi amiga ...  entre " comillas " ...  se podría decir  ...  ya que yo creo de que cuando un hombre se acerca a veces a una mujer no es por una simple amistad  ...  siempre existe cierto tipo de atracción hacia ella y  creo de que conmigo paso lo mismo   ... digamos mejor  que  fue ... y no a lo mejor … siempre pasa lo mismo cuando una mujer descuida al hombre o el hombre a su mujer y la persona se comienza a sentir sola y busca algún tipo de compañía  ...  o simplemente de que alguna persona lo escuche y lo apoye  ...  ya que todos necesitamos o deseamos ser escuchados ...  y sobre todo apoyados … las primeras conversiones siempre son amenas y los temas en general son agradables  ...  con el tiempo se comienzan a ser mas intimas las conversiones y al final se llega a lo irremediable que son los sentimientos  ...  muchas veces yo creo no son esa las intenciones de las personas  ...  en el fondo quizás solo buscan una compañía y sentirse importantes  ...  quizás desean esa atención  que su pareja no les entrega.

Yo creo mucho ...  y me gusta mucho la amistad con las mujeres  ...  ya que creo de que de esa manera uno conoce mas a la mujer en si ...  sus deseos y caprichos y se les conoce justamente teniendo una amistad con otra mujer  ...   ella generalmente a  uno le cuenta sus penas y tristezas y de como es su relación negativa con su pareja … y ahí uno piensa  ...  pero como el puede hacer eso ??? ... y uno reacciona ...  porque el la trata de esa manera ??? ...  verdaderamente el no se la merece ....  si ella que es tan dulce y tan buena mujer  ...  llena de sentimientos positivos !!!!!. ... y uno reacciona negativamente hasta con malestar contra el compañero de ella ... ya que lo que el hace y la forma en reaccionar con ella  ... es anormal en un hombre...

Pero ...  inconscientemente suena una campanita en la mente de uno ...  tilín  tilín  ...  y después se te viene a la mente de que yo actuó casi de la misma forma que el esposo de ella !!!!  ...  guau y yo que pensaba de que el no se la merecía ??? … por eso me gusta mi amiga  ...  ya que ella me a enseñado a vivir  ...  ella inconscientemente me a enseñado muchas cosas y no interesa la edad en que uno se encuentre  ...  nunca es tarde de aprender cosas nuevas … el que mi amiga llegara a mi vida es lo mejor que me a ocurrido a mi en esta vida  ...  es mi mejor amiga hoy día ...  y como ella nunca encontrare otra  ...  muchos dirán .... tu mujer es tu mejor amiga o podría ser lo ???... No para mi  ...  ya que a ella un día la busque como mujer  ...  no como una amiga  ...  quizas con el pasar  de los  años ella  podria llegar a ser mi amiga  ...  ya que a una amiga uno le puede contar todo lo que uno siente y sueños de la vida   ... sueños que a veces son solo fantasía  ...  pero la amiga siempre con una sonrisa te dice  ...  que lindo como piensas  ...  o simplemente te escucha y apoya.

La mujer en cambio te dice, ...  vive la realidad..., de alguna manera quizás no te comprende o simplemente no vive esa fantasía que tu deseas vivir, ...  con los años vividos con una mujer uno al final del camino no la conoce  ... si conoció a la mujer joven, ...  pero no a la mujer entrada en edad …  ya que con el pasar del tiempo las personas cambian  ...  no solo en su forma física  ...  sino de que también en su forma de pensar ... y de actuar … yo ...  a mi amiga la aprecio  mucho  ...  un sentimiento muy puro me une a ella  ...  a pesar de que ella tiene su mundo y su vida aparte y esta en la distancia  ...  un día ella me dedico una canción que dice.

Vivo contigo
es el sueño que yo tengo siempre
vivo contigo
no encuentro otra forma mejor de vivir
yo no se si es amor por ti
me temo ...  me temo que si.

Siempre que pienso en ella  ...  de alguna manera escucho las notas de esta canción  ...  letras mágicas y llenas de sentimientos ...  ya que una canción toca eternamente  ...  como eterno sera nuestra amistad y los sentimientos que nos unen a los dos … ella no es mi amante ni tampoco lo sera  ...  ella es mi amiga  ...  esa amiga que siempre quise tener  ... la mujer esta en otra categoría  ...  las mujeres al hombre lo pueden dejar y el amor morir  ...  pero una verdadera amistad nunca se apaga  ...  al contrario ...  esa llama siempre arderá.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis vacaciones comienzan ahora....







Después de estar todo un año trabajando ...  al fin las ansiadas vacaciones  ... si ... las tan ansiadas vacaciones que uno siempre espera  ...  todo el mundo pregunta que harás y a donde viajaras  ...  hoy día dentro de la sociedad  ...  una sociedad bastante consumista en la que vivimos  ...  todo el mundo desea salir y darse las vacaciones ...!!! …  ya nadie piensa de que con  el solo echo de quedarse en casa descansando  ...  levantandose tarde y solamente el  sentarse en el patio de la casa y leer un periódico con una cerveza al lado ... es lo máximo  ... noooo ..  todo el mundo piensa viajar y no interesa quedar con deudas que ahogaran la economía familiar por un largo tiempo  ...  no ... lo importante es salir para decir   ...  yo también viaje … para mi las mejores vacaciones son el levantarme tarde y no hacer nada .

El solo salir y conversar con el vecino de mis plantas y de mi jardín  ...   sentarme a mirarlas escuchando música con mi adorada cerveza en mis manos … y porque no en compañía de los nietos  ...  verlos mientras ellos se bañan en una pequeña piscina y escucharlos gritar y reírse  ...  guau yo creo esas son las verdaderas vacaciones para mi  ...  es lo mejor de la vida  ...  pero ??? ... yo tengo una mujer que piensa como los demás a  ella le gusta eso de viajar, ...  ella desea conocer lo máximo que pueda mientras la salud se lo permita  ...  a pesar de que es joven aun ella  ...  y yo .... como todo buen niño la acompaño  ...  como un velero que viaja a donde el viento lo lleve … al final lo mas importante es descansar ...  recrearse y sobre todo relajarse  ...  sacarse todo las tensiones del cuerpo  ...  ya que luego de 4 semanas de descanso se tienen que reponer las baterías para comenzar a trabajar nuevamente y esperar 12 meses para las nuevas vacaciones....

Porque estoy aquí ???


Hoy día mirando algunos Blogger pensé  ...  porque no puedo hacer uno ???. ...  ya que por lo visto muchas personas escriben cosas sobre ellas ...   sobre sus pensamientos ...  y lo que desearían ser o hacer en la vida.

Para mi el mundo de la fantasía es enorme, ...  muy grande y no tiene limites ...  y cuando uno ingresa a fantasear uffff ...  el mundo le pertenece ...  y por eso yo escribiré lo que pienso y deseo  ...  el escribir creo yo es la mejor terapia que ser humano puede tener  ... ya que se puede encontrar con su mejor amigo  ...  que es uno mismo.