Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 6 de septiembre de 2009

Y se terminaron las vacaciones


Hoy día es mi primer día de trabajo después de 3 semanas de descanso ...  3 semanas con mucha actividad ...  pero positivas para mi ...  ya que mis baterías se cargaron en un 100% y siento de que ya esta bueno de descanso ...  echo de menos el trabajo ...  los compañeros y el tener algo en que activarme cada día … para mi un trabajo no es solamente una actividad productiva para el ingreso económico de la familia ... es mas que nada una actividad social de uno mismo ...  ya que ahí uno cada día se reune con diferentes personas y comparte con ellas momentos agradables … a veces uno ve a personas cesantes y que pasan todo el día en casa ...  para mi es estar prisionero en el hogar de uno ...  ya que de a poco la persona se va aislando ...  se va alejando de sus amistades en general ...  quizás por la falta de trabajo los hace sentirse menos que los demás.

El estar cesante no es el deseo de nadie ...  al contrario las personas son practicamente obligadas a quedarse en casa y aislarse debido a las recesiones económicas de los países ...  la falta de trabajo trae consigo un gran problema social dentro de la familia … todo el mundo a tenido alguna vez en su vida este problema ...  pero felizmente yo tengo a donde ir a trabajar y eso me hace feliz ...  ya que mi trabajo es un trabajo especial ...  un trabajo donde uno aprende algo cada día ... uno aprende de la vida ...  uno aprende a ser mas humano … donde yo al llegar se que me siento necesitado ...  donde una persona necesita de mi y eso me hace sentirme importante y a la vez mas humanista ...  me hace sentirme mas realizado como persona.

En el fondo hoy día lunes ... no es un lunes común y corriente ...  después de 3 semanas yo vuelvo a mi trabajo con nuevas fuerzas e ideas de como entregar mis servicios a esas personas que cada día necesitan de mi … el tiempo pasa muy rápido ...  los días y las semanas se convierten en meses y estos en años sin darnos cuentas ...   yo deseo de que algunas personas tenga el mismo pensamiento mio al volver a su trabajo ...  ya que ese día quizás este yo esperando de su ayuda ...  y que mejor que recibir a una persona positiva y alegre.

No hay comentarios: