Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 15 de septiembre de 2009

Un día de trabajo














Hoy día paso algo que nunca me ocurre ...  llegue tarde a mi trabajo ...  no importa solo sea media hora ...  eso no puede pasarme ya que es importante llegar a la hora, ... especialmente cuando los que trabajan de noche se tienen que ir a sus casas a dormir a descansar ...  luego de estar toda la noche trabajando ...  y es lógico solo desean lleguen las 7 para irse … yo llame a Jessica a las 7 con 10 minutos y le dije me quede dormido y que me iva al inmediatamente ...  ella me contesto no te estreses ...  al llegar comienzo a trabajar con Isabel ...  ella es Chilena  ...  pero no es de mi sección ...  pero a veces nos viene a ayudar cuando tenemos problemas de personal.

En la pausa de mediodía me senté y tuve una conversión muy interesante con Alma ...  una Sra. de Perú que trabaja conmigo ...  conversamos sobre la religión ...  ella es una mujer muy creyente y muy culta ...  una persona con la cual me gusta mucho conversar ya que entramos a diálogos que para mi son interesantes ...  ya que me gusta conversar con las personas en especial con personas como Alma … para mi a través de estos diálogos aprendo mas ...  es verdad eso si de que nunca llegamos a un acuerdo total ...  ya que el tener diálogos de tipo religioso es imposible ...  las personas siempre defenderán los puntos de vista de su fe y eso es bonito  ... y por eso me gusta Alma ya que siempre tiene respuesta y explicacion a todo.

Cerca de las 3 de la tarde me puse a hacer unas cosas con mi jefa y ella me dijo ...  sabes en realidad te echábamos mucho de menos en tus vacaciones ...  ya que cuando tu estas aqui se nota mas vida, ... ya que tu siempre estas alegre y conversador y eso es bueno ...  ya que cuando tu no estas el personal siempre esta callado ...  eso me dejo muy contento y feliz ...  ya que esas palabras que vengan del jefe de uno ...  tienen  un significado especial … yo trabajo con casi 30 mujeres en total ...   yo trabajo el 100%  ...  Madhi solo el 75%  ...  Pelle trabaja de noche y Tobbe trabaja por horas ...  lo que significa de que yo paso mas tiempo con ellas ...  varios días soy  el único hombre.

Yo me siento realizado como persona y gratificado en la parte laboral  ...  feliz por toda mis compañeras de trabajo ...  yo a veces les digo ...  soy el gallo del gallinero ...  con muchas de ellas trabajo hace un poco mas de 10 años ...  con otras un poco menos ...  a algunas las conozco mas de 20 años ...  en el fondo es una relación larga que tenemos … yo me siento bien con ellas ...  para mi ...  yo creo nunca hubiera encontrado compañeros de trabajo hombres como lo son mis compañeras ...  yo creo firmemente hoy día de que el mejor ambiente laboral que puede existir en un trabajo ...  es cuando ahí personas de ambos sexos.

A las 15 con 30 Camilla me dice ...  andate a casa nomas ...  nosotros nos aclaramos bien ...  al final me vine a esa hora cuando terminaba a las 16.00 ...  tome mi bici llegue a casa y mi perrita Mimmi estaba solita y se puso feliz de verme ...  salí con ella a caminar al bosque ...  a conversar con mi mejor amigo ...  osea yo mismo.

No hay comentarios: