Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 27 de septiembre de 2009

Solo un pensamiento

















Hoy día es Domingo ...  son las 20.30 y me siento nuevamente solo ...  a veces al sentirme solo me gusta sentarme aquí para conversar conmigo mismo ...  y recordarme de cosas que pasaron hace un tiempo atrás … muchas veces me recuerdo de mi casa en mi Chile ...  una casa que a veces me cuesta verla en imagenes ya que con el pasar del tiempo se me va borrando de mi mente ...  y no solo mi casa...., sino de que también las personas ...  eso si cuando en momentos como estos las recuerdo y las veo nitidamente … como mi mama ...  mi papa y mi hermana Soledad ... que un día partieron para volver al lugar que un día dejaron para vivir una vida junto a nosotros en esta vida  ...  los que fuimos sus hijos y hermanos … el recordarlos en fiestas especiales me da una gran nostalgia y pena ...  ya que desearía volver a ser niño ...  volver a mi barrio y reencontrarme con todo mi pasado ...  se de que siempre al recordarme vuelvo a ese pasado ...  pero la realidad es otra ya que ese Chile que un día deje ya no existe y tampoco las personas.

También recuerdo y extraño mucho a mi perrito Zorro ...  a el no me gusta tenerlo mucho en la mente ya que me da una pena enorme, una pena de culpabilidad que nunca me podre perdonar ...  ya que a el le corte la vida ...  la gente a mi alrededor dice que era necesario ...  pero mi corazón siempre llorara por el … para muchas personas el era solamente un animal ...  pero no para mi ...  el era mi amigo ...  era mi zorrito que siempre estaba a mi lado y fue mi gran compañía ...  con el salia a caminar diariamente ...  el dejo en mi una herida que nunca se podrá cicatrizar ...  yo deseo de que cuando llegue el día en que deje esta vida me reencuentro con el y lo abrazare muy fuerte y le pediré perdón ...  perdón por no a ver echo mas por el en la vida … en la vida existen muchos acontecimientos que nos dejan marcados ...  yo siento de que la vida se va aceleradamente ...  no hace mucho tiempo era joven y lleno de vida ...  aun no soy viejo pero he comenzado a sentir el cansancio en mis piernas y en mi cuerpo.

No un cansancio mental ...  ya que mentalmente aun me siento lleno de vitalidad ...  lleno de vida ...  el cansancio viene en forma física ...  ya que no se puede hacer lo que antes podía realizar … pero de todas maneras me siento feliz, feliz.... ya que me encuentro en una etapa de mi vida en la cual estoy cumpliendo ... un papel muy importante ...  ya que soy abuelo y para mis hijos yo soy importante ... ya que sus hijos ...  mis nietos tienen a su abuelo … a mis nietos les entrego todo el amor que tengo en mi ...  hoy día solo deseo que pasen los años ...  el máximo de años para mi y con buena salud para compartir con ellos ...  para jugar y realizar muchas cosas ...  para dejar en ellos un lindo recuerdo ...  el mismo recuerdo que dejaron mis Padres en mi … mis hijos no tuvieron ni abuelos maternos ni paternos ya que ellos fallecieron a temprana edad sin poderlos conocer ... pero yo a través de mis nietos luchare para que ellos se sientan felices ...  y que a través de mi ellos conoscan como eran sus abuelos ...  esos abuelos que nunca conocieron ...  y que a través mio los conocerán ya que ese cariño y amor que les entregare a sus hijos también viene de sus abuelos.

Los seres humanos entregamos el mismo amor que recibimos de nuestros padres y la mejor manera que yo tengo para dejar ese legado ...  es asimilando sus formas de ser y de que mis hijos y nietos los entreguen a sus futuras familias.

No hay comentarios: