Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 26 de septiembre de 2009

Que fin de semana




Que fin de semana me toco pasar a mi ...  comenzare por el día jueves en que fui a una fiesta de mi trabajo ...  fue en el centro mismo de mi pueblo en que se juntaron casi 1.200 personas ...  todos empleados municipales a pasar una agradable velada ...  los empleados municipales de la Comuna de Tyresö son en total 2.500 personas … la fiesta en si estuvo muy entretenida ...  eso si finalizo a las 24.00 ya que muchos y entre uno de esos era yo que al día siguiente ...  el viernes comenzaban a trabajar a las 7 de la mañana  ... ese día estuve muy cansado ya que al final logre dormir solamente 5 horas … al finalizar el día de trabajo me fui en mi bicicleta directamente a comprar madera ...  me lleve la madera en mi bici hasta mi casa ...  me demore mas o menos unos 40 minutos caminando y al llegar a casa me cambie de ropa y comencé a trabajar en mi patio.

Comencé a hacer hoyos en el cemento de la muralla de afuera y puso 3 contenedores de madera para hacer la base de un techo ...  corte los palos a la medida y deje listo el armado del techo ...  ahora solamente falta ponerle el techo plástico y instalarle luego la parte eléctrica … hoy día me pasaron a buscar a las 12 del día y me fui a un bautizo ...  era el bautizo de Isiz hija de Nathali y nieta del Takis ...  la ceremonia en si estuvo muy bonita ...  eso si me llamo la atención de que habían bastante niños chicos ...  general mente cuando se bautizan  ...  son varios los niños que se bautizan a la vez.

Despues de la iglesia nos fuimos a un local a disfrutar y compartir de una bonita velada ...  yo con el Johan nos retiramos a las 4 1/2 de la tarde para ir a la cancha a mirar el partido del Magallanes ...  especialmente para ver al Lucho que llego de Chile y nuevamente se ponía la camiseta de Magallanes después de tantos años de ausencia … mañana pintare la madera con aceite que la protege del agua y del invierno húmedo ...  también limpiare y ordenare mi patio y guardare mis cosas de verano en el cuarto que tengo para esto.

El lunes a las 13.00 comenzare nuevamente a trabajar en la nueva semana que comienza ...  eso si con el alivio que solamente trabajare hasta el día jueves ...  ya que el viernes, sábado y domingo lo tengo libre y como es normal lo disfrutare con mis nietas ya que el sábado ...  la Ebbi cumple 3 años y junto a Ronja y Tristan iremos a felicitarla a su casa.

No hay comentarios: