Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mis fiestas patrias



















Hoy día celebrare mis fiestas patrias con mi familia ...  mis hijos vendrán ...  me prepare ...  y los recibiré con una ensalada de papas y ensalada de tomate con cebolla ...  chorizos y empanadas mas el infaltable vinito ...   eso si blanco ...  mas las cervezas ...  y todo Made In Chile … mi gran compañera de compras fue mi nieta ...  mi mano derecha que solo desea andar conmigo ...  eso si de que al final se me quedo dormida ...  lo bueno de todo es que tengo un carrito de remolque para bicicletas y ahí ella se sienta cómodamente … mañana me toca trabajar y después del trabajo me iré a un partido de futboll ...  se le llama el Clásico Chileno Del Sur ...  jugamos en la misma serie y justamente el partido de vuelta lo jugamos en casa ...  el primer partido jugado en la localidad de Brandbergen donde ellos hacen de local el resultado salio favorable a nosotros por la abultada cifra de 7 x 0.

Y después del partido tengo pensado irme a la casa de mi hermano Marcelo a mirar la Gran Parada Militar ...  y ese mismo día estoy invitado a un cumpleaños de mi amigo Griego ...  el cumple 40 años por lo que el día sera bien atareado y estresado … de todas maneras sera un día bien interesante ...  es de esperar de que el resultado sea favorable nuevamente a nosotros ...  ya que al ganar estos 3 puntos quedariamos con un nuevo contrato en la misma serie para la temporada 2010.

No hay comentarios: