Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 28 de septiembre de 2009

Mi hija...???
















Hace 34 años que fui Papa por primera vez ...  lo fui sin saber lo que en el fondo eso significaba ...  que responsabilidad traía el ser papa ...  eso si tengo que reconocer de que a mi nadie me pregunto si quería ser papa ...  eso lo decidió la Madre de mi hija y su mama … siempre se habla de los derechos de la mujer ... pero en estos casos no se toma en cuenta el derecho del hombre ...  cuando una mujer desea tener un hijo lo hace y no interesa lo que el hombre tenga que decir ...  los hombres se sienten engañados y tienen que tomar la responsabilidad de una paternidad que no estaban preparados o simplemente no la querían tener aun … se dice de que un hijo viene a este mundo y de que tanto el hombre como la mujer son responsables de su fecundacion ...  en eso estoy completamente de acuerdo ...  pero a veces se dan casos especiales como el vivido por mi.

Desde un comienzo me hice cargo de una paternidad materialmente ...  en ciertos periodos no ...  ya que la Madre de mi hija tenia pareja y este no deseaba intervención mía en su familia ...  pero siempre estuve presente entregando lo que mi hija necesitaba a pesar de nunca poder vivir con ella … muchos acontecimientos pasaron que fueron bastantes tristes para mi ...  ya que siempre era mi mayor deseo un día el tener a todos mis hijos reunidos en una mesa junto a mi compartiendo una cena … durante 3 meses lo logre en que ella vivió conmigo ...  pero al final decidió marcharse nuevamente a donde su madre dejandome en una gran tristeza ...  ella continuo su vida en el lugar que siempre le a gustado vivir y del cual nunca a deseado salir.

Los sentimientos no existían y nunca existiran ya que ella nunca vivió conmigo ...  pero a pesar de eso yo siempre la tenia presente en mi mente y en mi corazón ...  para ella no era mas que el papa biológico y basta ...  con el tiempo se me fueron enfriando los sentimientos ya que nunca recibí una expresión de cariño y menos de amor que es tan normal entre padres e hijas … hoy día ella...  mi hija no es mas que una persona mas ...  una persona con la cual tengo una relación de sangre ...  ya que por sus venas corre mi sangre ...  pero esa sangre no tiene al calor de mi sangre, es una sangre mas fría en relación a mi persona … todo hombre desea tener una hija ...  yo también y a pesar de que la tengo físicamente ...  no la tengo sentimentalmente ...  yo solo deseo ...  es un deseo de que yo se nunca se me dará ...  el que mi hija se dirija a mi con amor y cariño y tan solo en una carta me diga, papa te extraño.

De ella tengo 2 nietos Diego y Gabriela ...  los cuales como es lógico solo saben de mi existencia ...  pero no tengo ningún tipo de contacto ... ellos no me conocen en persona solamente a través de fotografías … yo siempre dije tener una hija ...  pero ahora se de que no la tengo ...  ya que una hija no pasa al lado de su padre sin verlo ...  no ...  yo no tengo ninguna hija y me tomo 34 años para reconocerlo ...  si tengo una hija biológica ...  pero no es padre el que la engendra ...  sino el que la cría y la hace como persona … mis hijos se criaron conmigo y ellos me entregan mucho cariño y amor ...  no debo buscar mas ...  todo lo que deseo esta a mi lado ... todo......

No hay comentarios: