Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 6 de septiembre de 2009

Gabriela Patricia


Todo el mundo tiene un nombre ...  y yo creo que de alguna manera el nombre dice mucho de como es la persona y de alguna manera nos representa ...  yo por ejemplo tengo el nombre de Gabriel ...  es un nombre Bíblico de un Ángel … eso no quiere decir de que yo sea un Ángel o algo parecido ... pero que el nombre a veces dice algo como decía al principio ...  eso si que lo creo ...  por ejemplo....., el nombre de Gabriel es mundialmente conocido ... pero no son muchas las personas que se llaman justamente Gabriel … yo conozco a algunos Gabrieles ...  no son muchos ...  muy pocos y eso si algo tenemos en común ...  somos sencillos y personas amistosas ...  y por no decirlo agradables a los ojos de los demás.

Somos amigos de los amigos ...  y en general tenemos buenos sentimientos hacia las demas personas … en estos últimos tiempos esta de moda de que los nombres se adaptan a ambos sexos ...  como por ejemplo podría decir ...  José María ...  o María José ...  Ana Gabriel y otros mas ...  en general a muchos nombres se les agrega la a como por ejemplo ...  Carla-Carló ... Luisa- Luis … pero no importa como todo el mundo le quiera poner de nombre a sus hijos ...  lo importante y la base de todo es que se les entreguen valores positivos y el respeto a la vida y a las demás personas como tal … después como se llame no interesa ...  pero lo mas lindo de un nombre ...  es cuando nace una nueva vida y los padres de esa criatura que a llegado al mundo o esta por llegar deciden ponerle tu nombre ...  aunque sea un niño o niña no interesa.

Y a mi me a pasado eso en 2 oportunidades ...  la primera vez fue en el nacimiento de mi segundo nieto que fue mujercita y por su abuelo le pusieron Gabriela ...  ahora dentro de algunos meses mas nacerá otra niñita de una amiga mía que sin conocerla en persona a decidido ponerle a su hija ...  Gabriela … el solo echo de saber de que a un nuevo ser le ponen tu nombre ...  es como un reconocimiento a que algo positivo uno entrego ...  quizás solamente se lo pongan porque les gusta el nombre ...  eso no interesa ...  el echo de que ellas se llaman y llamaran como yo ...  esa es la gran felicidad para mi … Gabriela Patricia se llamara la hija de mi amiga de la distancia ...  yo como escribía al principio de que los nombres a veces dicen mucho de la persona de alguna manera ...  yo ahora se de que Gabriela Patricia sera una gran persona ...  una niña y una mujer de bien ...  una persona que sera muy querida ...  que todo el mundo que este cerca de ella  sentirá de su calor y se sentirán atraídas por ella.

Y esto lo escribo ya que su abuelita se llama Patricia ...  y ella es dueña de muchos valores positivos ...  una mujer que no conoce de la maldad ...  y de las envidias en las demás personas ...  es una persona que se entrega totalmente con un solo fin ...  y es de que las personas que están a su alrededor sean felices ...  y si ella tiene que entregar mucho de si para lograr que ellas lo sean ...  ella no lo piensa 2 veces ...  sino de que sin pensarlo las apoya y ayuda en lo mas que puede … por eso creo de que Gabriela Patricia al caminar por el camino de la vida ...  solo iluminara todo lo que este a su lado ...  ya que fuera que sera una mujer de bien ...  es una Angelita enviada por Dios a su Mama ...  a la cual el se la envía por algo..., por lo que ella es ...  tambien, una persona especial.

No hay comentarios: